Ismael Pitan González

Especialidades:

  • Fiscal
  • Reestructuraciones
  • Empresa familiar

Email. ismael.pg@pitanasociados.com

M. +34 660 937 491

La complejidad y sofisticación de las transacciones que se vienen realizando en la actualidad, en especial las de carácter internacional, hace necesario ampliar su análisis desde diferentes puntos de vistas y desde diferentes jurisdicciones. De ahí que la colaboración entre distintos profesionales y entre distintos sectores de actividad resulte ser, más que una necesidad, una obligación si se quiere prestar un servicio de calidad y excelencia.

&

Socio Director

&

&

&

&

&

&&

&

&

&

6

Presentación.

 Ismael Pitan González es el socio responsable del Área Fiscal de Pitan & Asociados. Está especializado en Derecho tributario y societario. Tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento en materia de fiscalidad internacional, diseño e implementación de estructuras de inversión, reestructuraciones empresariales, asesoramiento fiscal a empresas familiares y family offices, operaciones de private equity, fiscalidad de operaciones inmobiliarias y actuación contenciosa.

 &

Formación.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la UNED y doctorando en Derecho Financiero y Tributario en la UNED. Asimismo cuenta en su haber con varios títulos relacionados con materia fiscal y societaria:

  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
  • Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
  • Curso en Contabilidad Avanzada en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
  • Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa de Doctorado en Derecho Financiero y Tributario de la UNED.
  • Curso superior en Planificación Fiscal Internacional en el Centro de Estudios Financieros (CEF).
  • Actualmente está elaborando la Tesis doctoral: «Medidas fiscales antielusión y antiabuso: obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero» en el programa de Doctorado en Derecho Financiero y Tributario, y cursando el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Idiomas: Español e Inglés.

&

Características .

Ismael Pitan es una persona dinámica, con amplias habilidades para la gestión de equipos de trabajo y resolución de problemas. Es la persona a la que acuden los clientes en busca de soluciones fiscales y societarias, habida cuenta que, su buen hacer, optimismo y creatividad en la búsqueda de soluciones, le permite resolver satisfactoriamente para la empresa los problemas que le plantean.

Responsables de Equipo

 Área Fiscal

Área Mercantil

Área Financiera-Inmobiliaria